ACUARELANDO PUEBLOS DE ARAGÓN. CALATORAO.

El pasado domingo 22 de septiembre, dentro del programa acuarelando pueblos de Aragón fuimos a pintar a Calatorao. Agradecemos la inestimable colaboración de la Asociación para la recuperación de los Castillos de Aragón (ARCA), la Asociación Barbacana y el Ayuntamiento de Calatorao. Nos hemos sentido muy arropados y bien acompañados por todos ellos y nos han hecho pasar una jornada muy agradable con la visita guiada por el pueblo y sus atentas explicaciones.




Aunque el tiempo a priori era un poco incierto y el día amenazaba lluvia finalmente pudimos disfrutar de una jornada sin precipitaciones, algo nublado al principio del día y por la tarde un sol radiante.




Disfrutamos una rica paella en el Casino con los compañeros de ARCA y Barbacana y después de reponer fuerzas seguimos pintando por la tarde.
Una jornada muy fructífera en la que pudimos pintar los bellos rincones de Calatorao.  Al final de la jornada expusimos nuestras acuarelas en la plaza Zaragoza para que todos los vecinos pudieran apreciarlas.

¡ Un día estupendo!


Y aquí os dejamos un vídeo en nuestro canal de YouTube con un reportaje más extenso donde podéis ver más fotos de lo que aconteció este día.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Demostración de acuarela de Joan Coch Rey