XVIII CERTAMEN DE PINTURA VILLA DE TAUSTE

Bases del XVIII Certamen de pintura de Tauste:


Primera: Tendrán derecho a participar todos los artistas aragoneses o residentes en Aragón con obra original.
Segunda: Cada artista podrá presentar un máximo de dos obras de tema y técnica libre, cuyo formato estará comprendido entre las siguientes medidas 92 X 73 cm.(mínimo) y 146 X 114 cm. (máximo). Las obras deberán ser no premiadas en anteriores certámenes y es obligatorio que vayan enmarcadas con simple listón. No se admitirán las obras presentadas con anterioridad a este Certamen.
Las obras irán sin firmar, en caso contrario no se admitirán. Para su identificación, cada obra llevará claramente indicado en la parte posterior una reseña en la que conste el título de la obra y datos del autor. En sobre aparte figurará el nombre completo, teléfono, dirección postal y electrónica e historial del autor.

Tercera: El Excmo. Ayuntamiento designará una comisión de personas vinculadas al arte, que seleccionará las obras que participen en este Certamen, asesorando la adquisición de una de ellas al precio de 2.150 euros (IVA incluido) previa presentación de factura y un premio de 600 euros a un pintor vecino deTaus-te. A estas cantidades se les descontará el IRPF correspondiente.
Cuarta: Caso de que, a juicio de la comisión, ninguna de las obras presentadas alcanzara calidad suficiente para merecer los premios, éstos podrán ser declarados desiertos y sus dotaciones pasarán a incrementar futuras convocatorias.
Quinta: Las obras presentadas podrán ser entregadas personal-mente, o bien remitidas por agencia de transporte a la siguiente dirección: Casa de Cultura. Plaza de Aragón, s/n 50660 Tauste (Zaragoza), en días hábiles del 5 al 23 de noviembre de 2012, excepto sábados y festivos.
Sexta: El transporte, tanto de entrega como de retirada de obras, correrá a cargo del participante, así como el deterioro que pudieran sufrir las obras durante el mismo. En el transcurso del Certamen, la organización tendrá el máximo cuidado en la conservación de las obras, pero no se hace responsable de posibles daños.
Séptima: El fallo del jurado se dará a conocer en acto público el día 14 de Diciembre de 2012, a las 20,00 horas en la Casa de Cultura.
Octava: Con las obras presentadas, o con la selección que el jurado determine, se realizará una exposición que se abrirá al público desde el día 14 de Diciembre de 2012 hasta el 14 de Enero de 2.013, en los horarios que se establezcan en su momento. Durante los días en que la exposición se mantenga abierta, los artistas participantes no podrán retirar las obras que hayan sido seleccionadas para la misma bajo ningún concepto.
Novena: La retirada de las obras se efectuará a partir del día 17 de Enero de 2.013, a excepción de sábados y festivos. Transcurrido el plazo de un mes a contar desde el primer día de retirada de las obras, las que no hayan sido retiradas, pasarán a ser propiedad del Excmo. Ayuntamiento de Tauste.
Décima: La participación en este Certamen conlleva la aceptación de estas bases. La comisión resolverá las dudas que puedan producirse, con aplicación de las mismas.




Cargando...
Datos de mapaDatos de mapa ©2012 Tele Atlas - Términos de uso
Datos de mapa
Datos de mapa ©2012 Tele Atlas
Datos de mapa ©2012 Tele Atlas

Mapa

Satélite



Comentarios

Entradas populares de este blog

Demostración de acuarela de Joan Coch Rey