EXPOSICIÓN DEL NORDESTE ESPAÑOL-INAUGURACIÓN Y CENA

Apreciados amigos.

 El martes día 12 de junio se inaugurará la exposición "Acuarelistas del Nordeste Español" que nuestra Agrupación en colaboración con el Ayuntamiento ha preparado en la ciudad de Huesca. En este correo os adjuntamos un programa de actos para que los que queráis acudir os podáis planificar. Para la despedida de este día tan especial tenemos programada una cena después del cierre de la exposición en el prestigioso restaurante " Lillas Pastia"( una estrella michelín) de la capital oscense. Hemos negociado el precio que es de 30€ por persona. Todo aquel que desee asistir a la cena nos lo debe de confirmar al correo electrónico de nuestra agrupación acuarelistasdearagon@gmail.com diciendo el número de personas que quieren asistir.  El pago de la cena se hará en el restaurante.
Animaros a participar, el evento lo requiere va a ser una inauguración especial en la cual daremos cabida al homenaje que se le hará al artista y maestro oscense Alejandro Brioso.
Os esperamos. Mientras tanto recibid un cariñoso y fuerte abrazo.

Manuel Macías

  Programa de actos
Inauguración de la exposición “Acuarelistas del Nordeste Español” lugar Centro Cultural del Matadero, Av. Martínez de Velasco,4 Huesca el 12 de junio de 2012.

19h.  En la misma sala de exposiciones se presentara un Performance poético musical a cargo de los artistas Virginia Gonzalo y Javier García

19´20h. Acto de inauguración de la exposición a cargo de las autoridades competentes y entrega del trofeo a la acuarela más relevante de la muestra.

19´30h. Homenaje al insigne artista oscense Alejandro Brioso. (se le concederá el emblema de nuestra Agrupación “ La Gota “.)

Seguidamente a este acto se podrá ver y disfrutar de las interesantes y magistrales acuarelas que componen esta exposición.
21h. Cena (para los que hayna reservado)en Plaza de Navarra, 4, edificio del Casino ( a 250 metros del Centro Cultural del matadero ).

                       ……………………………………………………………………………….
El que quiera ir en bus, nos lo comunique cuanto antes.
Un abrazo.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Demostración de acuarela de Joan Coch Rey