miércoles, 16 de marzo de 2016

Agrupación Acuarelistas de Aragón con Cesc Farré


El viernes 12 a las 19 horas, en la Sede Social del Banco de Santander, que amablemente nos cedieron para la exposición, se desarrolló la demostración, con una afluencia de público notable ya que era mucha la expectación que levantaba este evento.

Como era de esperar, el interés fué desde el principio hasta el final de la intervención.

Empezó con unas manchas de efecto sacado con una tarjeta de crédito, que en un momento se convirtieron en un acantilado, unas pinceladas suaves en el fondo rematadas delante por unos toques de verde primavera para acentuar los diferentes planos. Las palmeras increíbles y delante unos barquitos insinuados que para cualquiera hubiera sido todo un reto, pero que Cesc resolvió con unos trazos perfectamente situados.
Para rematar, en primer término, unas transparencias de unas rocas por debajo del agua, sencillamente fantásticas.





 Este es el resultado

El vídeo de la demostración que corrió a cargo de Helecho films quedó, como podéis comprobar, muy bonito.








Al final de la demostración, nuestro presidente Manuel Macías, hizo entrega a Cesc Farré, de "la gota", símbolo de nuestra Agrupación, agradeciéndole su colaboración.

 






El sábado 13, en vista de que el tiempo mejoró, se decidió ir a pintar al aire libre. Fuimos con Cesc Farré a la arboleda de Macanaz. Allí volvimos a disfrutar de la delicadeza de su pincelada, la limpieza de trazo y de como se puede hacer fácil lo complicado. 


 

 Este es el resultado


Acabada la sesión y la mañana, fuímos dando un paseo hasta la Sala de la demostración donde nos esperaba una gustosa comida para los que quisimos apuntarnos.

Lo pasamos muy bien en un ambiente agradable y tranquilo.

Aquí dejamos el recuerdo del momento. Gracias a todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario