XIII encuentro andaluz de acuarela Pto. Sta. Maria

INVITACIÓN PARA PARTICIPAR EN EL XIII ENCUENTRO ANDALUZ DE ACUARELA EN EL PUERTO DE SANTA MARÍA (CÁDIZ), DEL 27 DE FEBRERO AL 1 DE MARZO DE 2015. 


Este año, la Vocalía de Cádiz de la Agrupación de Acuarelistas de Andalucía  organiza el XIII Encuentro Andaluz de Acuarela en el Puerto de Santa María, de la tarde del viernes 27 de febrero al domingo 1 de marzo de 2015.

Esperamos que el programa que hemos preparado con ilusión y que os remitimos en fichero adjunto sea del agrado de todos y todas, y que disfrutemos de un fin de semana de convivencia y acuarela en El Puerto.

Como ya es habitual, la inscripción se realizará por vía electrónica a través del formulario alojado en la siguiente dirección electrónica:



El plazo de inscripción e ingreso es hasta el lunes 23 de febrero de 2015



Hemos concertado un amplio abanico de posibilidades de alojamiento en El Puerto, cuya reserva y pago se debe realizar directamente con los establecimientos hoteleros antes del domingo 8 de febrero.



Para cualquier duda adicional, podéis contactar con nosotros a través del correo electrónico (acuarelistasdecadiz@gmail.com) o por teléfono (649079870  Juan Pérez Bey).

En nombre de todos los socios y socias de la Vocalía de Cádiz,



¡¡OS ESPERAMOS EN EL PUERTO!!




Comentarios

Entradas populares de este blog

Demostración de acuarela de Joan Coch Rey