EXPOSICIÓN IV BIENAL IBEROAMERICANA DE ACUARELISTAS


El 4 de marzo de 2015 a las 19 h, se inauguró la IV Bienal Iberoamericana de Acuarela 2015, en la que participaron 8 países con un total de 100 obras, que se exhibirán, hasta el 5 de abril en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Moneda de Madrid. En las imágenes de la inauguración, durante la presentación por el presidente de la Agrupación Española de Acuarelistas (D. Ricardo de Arce), por el Presidente Director de la Casa de la Moneda (D. Jaime Sánchez- Revenga) y el comisario de la exposición (D. José Mª Ysmér). 




La acuarela  seleccionada de nuestra compañera Ana Muñoz, a través de la Agrupación Aragonesa de Acuarelistas (AADA), recibió una de las 8 Menciones de Honor de la muestra.
 Datos de la obra: título: "El piadoso velo de la experiencia"; dimensiones: 50 x 70 cm; técnica: húmedo saturado.

  Ana Muñoz con su obra "El piadoso velo de la experiencia"




 Entre las 100 obras expuestas, dignas de hacerse un viajecito a la capital, se encuentran las de cinco socias de nuestra agrupación:  Ana Sediles, Sara Fontecha, Elena Vela, Carmen Pemán, Ana Muñoz y Aurora Charlo (que acudía a través de AEDA) 

              Obra de Ana Sediles


 Obra de Elena Vela


 Obra de Carmen Pemán


 
Obra de Sara Fontecha

 Obra de Aurora Charlo

Nuestra enhorabuena a todas ellas y especialmente a Ana Muñoz por el reconocimiento a ese retrato fantástico.

 Exposición IV BIENAL IBEROAMERICANA DE ACUARELA, del 4 de Marzo de 2015 hasta 5 de Abril el en el Museo Casa de la Moneda C/ Doctor Esquerdo 36.
Consultar horario en : www.museocasadelamoneda.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Demostración de acuarela de Joan Coch Rey