lunes, 29 de abril de 2013

ENCUENTRO DE ACUARELISTAS DE CÓRDOBA Y II CONCURSO NACIONAL DE ACUARELA LUCAS PRADOS

En el mes de Junio los días 1 y 2, se va a celebrar en Cordoba el II ENCUENTRO DE ACUARELISTAS DE CÓRDOBA y del II CONCURSO NACIONAL DE ACUARELA LUCAS PRADOS “LOS PATIOS Y RINCONES DE CÓRDOBA”.
Con la declaración de los Patios Cordobeses como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCOen diciembre de 2012, esta segunda edición cobra especial relevancia..
La inscripción al Concurso, que se celebrará durante el sábado 1 de junio, es gratuita.
Para aquellas personas que deseen prolongar su estancia en Córdoba durante todo el fin de semana, la Vocalía de Córdoba ha organizado una serie de actividades adicionales acuarelísticas y de convivencia que creemos que serán del interés y del agrado de todas y todos. Es importante realizar cuanto antes la reserva de alojamiento, dado el alto índice de ocupación hotelera de la ciudad durante estas fechas.
Desearíamos que esta convocatoria llegase al máximo número de personas potencialmente interesadas, por lo que os rogamos que le deis la máxima difusión entre vuestros socios, amigos y conocidos.
Esperando poder contar con tu presencia en el Concurso y en el Encuentro, recibe, en nombre de la Vocalía de Córdoba y de la Junta Directiva de la Agrupación, un cordial saludo.
Elías Cañas García-Otero.
Presidente de la Agrupación de Acuarelistas de Andalucía.
acuarelistasdeandalucia@gmail.com




Para mantenerte informado/a:
No olvides consultar periódicamente la página web de la Agrupación de Acuarelistas:
http://acuarelistasdeandalucia.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario